El piloto de automovilismo de la IndyCar Series James Hinchcliffe se asocia con Lubricantes Petro-Canada

mar 07, 2016

Petro-Canada Lubricants Inc. (PCLI) se asoció con el piloto de IndyCar James Hinchcliffe para la temporada de carreras IndyCar 2016. Hinchcliffe, nacido en Oakville, Ontario, Canadá se convertirá en embajador de la marca PCLI, una de las compañías de lubricantes más grandes de América del Norte.

"Como canadiense que corre en América del Norte, poder trabajar con una compañía canadiense con un alcance global de tal magnitud es verdaderamente único", dice James Hinchcliffe, piloto de IndyCar. "Lubricantes Petro-Canada se trata de tecnología, innovación, calidad y confiabilidad que combinan a la perfección con nuestro enfoque sobre las carreras. Es grandioso poder unir todo y, afortunadamente, es un programa que podemos seguir desarrollando y que puede crecer en los próximos años. Además, ¡tener una hoja de arce extra en el traje es siempre algo bueno!"

La alianza entre PCLI y Hinchcliffe será la primera incursión de la compañía en el terreno automovilístico de Estados Unidos luego de haber participado en carreras en Canadá y Europa.

PCLI produce más de 350 lubricantes innovadores, fluidos especializados y grasas, que se venden mediante una amplia red de distribuidores en más de 80 países. Los productos de PLCI sirven a los clientes de una amplia variedad de sectores, tales como la construcción, la minería, el sector automotriz y el farmacéutico.

"A medida que nuestro negocio, la red de distribuidores y la base de clientes crecen en América del Norte y el mundo, James nos ayuda a lograr una imagen de la marca dentro de nuestra red de distribuidores y para nuestros usuarios finales", dice Howard McIntyre, vicepresidente, Lubricantes. "James no solo comprende la importancia de usar los productos de la más alta calidad, sino que también cuenta con atributos similares a los de la marca Lubricantes Petro-Canada".

La alianza la gestionó la firma administrativa de James Hinchcliffe, Spire Sports + Entertainment, que también se encargará del programa junto a PCLI.

La temporada IndyCar 2016 marca el sexto año de competencia de Hinchcliffe, piloto de Honda N.° 5 para Schmidt Peterson Motorsports. Logró ganar cuatro carreras en San Petersburgo, San Pablo e Iowa Speedway en 2013 y en Nueva Orleans el año pasado. La temporada IndyCar 2015 de Hinchcliffe se vio interrumpida por un accidente casi fatal durante una práctica para las 500 Millas de Indianápolis en el Indianapolis Motor Speedway en mayo.

El Verizon IndyCar Series 2016 comenzará con el Firestone Grand Prix de San Petersburgo el domingo 13 de marzo. La carrera se transmitirá en vivo en ABC / 12:30 hora estándar del Este. Puede encontrar el programa completo de las 16 carreras en indycar.com.

SUPREME Synthetic

SUPREME™ Synthetic

Rendimiento excepcional en condiciones climáticas severas

Explorarproductos