Allison Transmission le concede a Petro-Canada Lubricants el contrato global de llenado de fábrica de fluidos para transmisiones

sep 29, 2020

Petro-Canada Lubricants, una empresa de HollyFrontier, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de suministro para ser el único proveedor global de primer llenado del fluido para transmisiones automáticas TES 668™ para Allison Transmission, el principal fabricante mundial de transmisiones automáticas de servicio mediano y pesado para el segmento comercial.

Utilizando su tecnología de lubricantes de vanguardia, Petro-Canada Lubricants cumple con los requisitos de la especificación TES 668™ de Allison Transmission con la fórmula del fluido DuraDrive™ HD Synthetic 668. DuraDrive HD Synthetic 668 está específicamente formulado para vehículos de carretera, incluidas las aplicaciones profesionales; además, es totalmente compatible con versiones anteriores de todas las transmisiones Allison que requieran un fluido con la norma TES 295® aprobada.

El contrato de llenado de fábrica para el lubricante DuraDrive HD Synthetic 668 les proporcionará a los sitios de fabricación de Allison Transmission y a los clientes de todo el mundo acceso a la durabilidad, la mejora del rendimiento y la protección del equipo que ofrece el fluido para transmisiones automáticas de Petro-Canada Lubricants.

"Allison Transmission es un productor de transmisiones automáticas de renombre mundial y estamos orgullososde haber sido elegidos como su proveedor internacional preferente de fluidos TES 668™ ", expresó Tony Weatherill, presidente de Petro-Canada Lubricants Inc. "Esta iniciativa demuestra las capacidades técnicas de nuestro equipo, que trabajó en estrecha colaboración con Allison Transmission para desarrollar esta formulación que establece un nuevo estándar en el segmento de los fluidos para transmisiones automáticas. En Petro-Canada Lubricants, nos enorgullecemos de nuestra tecnología e innovación, así como de la capacidad de proporcionar lubricantes de alta calidad a los líderes del mercado mundial".

Obtenga más información acerca del fluido DuraDrive™ HD Synthetic 668.

* TES 295® y TES 668™ son marcas comerciales registradas de Allison Transmission, Inc.

DuraDrive

DuraDrive™ HD